1. ¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
2. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
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Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
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Podés solicitar un cambio por gusto personal dentro de los 10 días corridos desde que recibiste tu pedido. El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones. El costo de envío por el cambio corre por cuenta del cliente.
Si tu pedido llegó con un producto incorrecto, comunicate a través del email [email protected]. Recordá incluir tu número de orden y una breve descripción del caso. Si podés, adjuntá también fotos. Nuestro equipo se va a contactar con vos dentro de las 72 horas hábiles para ayudarte a resolverlo.
Tenés hasta 72 horas desde que recibís el pedido para notificarnos cualquier problema. Conservá el empaque original y sacá fotos y/o videos del producto. Una vez que tomamos tu caso, vamos a resolverlo sin inconvenientes.
Tenés derecho a cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos desde que la realizaste. Si tu pedido aún no fue despachado, deberás usar el botón de “Arrepentimiento de compra” que se encuentra en nuestra página web. Este botón cancela automáticamente tu orden, por lo tanto, una vez que lo presionás, la compra será cancelada de forma irreversible y no podrás revertir el proceso.
Si ya recibiste el producto y querés devolverlo, el artículo debe estar:
● Sin uso
● En su empaque original
● En perfectas condiciones
En ese caso, deberás comunicarte con nosotros para iniciar el proceso de devolución. Tené en cuenta que el costo de envío por arrepentimiento corre por cuenta del cliente.